Campeonatos escolaresCampeonatos escolares

El IES Atenea participa todos los años en los campeonatos escolares que lleva a cabo la Comunidad de Madrid.

Este programadepende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Fue puesto en marcha en el curso escolar 2004-2005 y en este momento colaboran las Federaciones deportivas madrileñas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol 7, Gimnasia, Hockey, Rugby, Taekwondo y Voleibol, aportando los entrenadores y técnicos adecuados.

Nuestro centro podrá participar en las siguientes modalidades deportivas:

DeportesLa Comunidad de Madrid ha establecido una tasa de 14 € para toda la temporada.

Entre los objetivos de este programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.

Los alumnos que deseen participar deb erán entregar los siguientes documentos al Coordinador del programa

Más información AQUÍ

Coordinador del Programas: Pedro Lomas Nielfa