**Los vídeos requieren Flash Player. Descargar.

Proyecto "Escucha, Atenea"

Temporada 2016/2017

Vasili Valinnikov

Temporada 2014/2015

Clásicos Populares

Temporada 2013/2014

Clásicos Populares

Temporada 2012/2013

Schubert

Audición especial Día de San Valentín:

Canciones de amor de la segunda mitad del siglo XX

Audición II:

Schubert. Viaje de Invierno.

Audición I:

Cuarteto Eslavo nº10 de A. Dvorák. Cuarto movimiento: Finale (Allegro assai).

Temporada 2011/2012

Como en la temporada anterior, las audiciones se mantendrán más de una semana para que los oídos asimilen bien lo que se está escuchando. Y también se convoca el Concurso de la mejor audición, que el curso pasado ganó la profesora Teresa Escosa.

Concurso de la mejor audición: Sólo tienes que traer la música que más te guste, hacer un breve comentario diciendo por qué te gusta tanto e iremos votando. Pueden concursar los profesores, los alumnos, los padres de los alumnos, el personal no docente del centro… Todos estáis invitados a participar. Aunque ha quedado clara nuestra predilección por la música culta, la que se ha transmitido preferentemente a través de la escritura musical (partituras), también caben otros tipos de música (popular urbana, folklórica, étnica…)

En los siguientes enlaces encontrarás el programa de mano de la audición y vídeos de las obras programadas:

Mozart

Audición II:

Mozart : Sonatas K 311, K 330, K 331 y K 332.

Brahms

Audición I:

Brahms : Cuarteto con piano en sol menor, opus 25. Cuarteto con piano en do menor, opus 60.

Cantata 147 (Coral “<em>Jesús, alegría de los hombres”</em>)

Cantata 147 (“Jesús, alegría de los hombres”)

Johann Sebastian Bach (1685 - 1750)