Orientación Académica y Profesional

Desde el Departamento de Orientación ponemos a tu disposición toda la información necesaria para tu elección académica:

Recursos en Internet para la Formación Académica y Profesional.

Esquema del Sistema Educativo

Conoce todas las posibilidades académicas que te ofrece el Sistema Educativo, así como los requisitos para acceder a cada una de ellas.

Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional

Se trata de un instrumento elaborado con el máximo rigor que pretende ayudar a padres, tutores y orientadores en su tarea fundamental de informar y asesorar a los alumnos sobre las diferentes opciones en el difícil momento de elegir el camino más apropiado para su desarrollo personal, académico y profesional.

Guía para Padres

Esta guía está especialmente pensada para que los padres de los alumnos conozcan todas las posibilidades académicas que ofrece el Sistema Educativo y su vinculación con las diferentes salidas profesionales.

QUEDU

Qué estudiar, dónde, inserción laboral y expectativas de aprovechamiento. La aplicación qué estudiar y dónde se ha creado para facilitar a los estudiantes que quieren acceder a las universidades españolas, un conjunto de información que les sea de utilidad en el momento de decidir qué titulación estudiar y dónde cursarla.s.