*Los documentos pdf requieren Acrobat Reader. Descargar.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Composición

PRESIDENTE: Juan Luis Lozano Carballar

TESORERO: Miguel Crespo Collado

Presentación

Somos una asociación, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es velar por el bienestar de nuestros hijos, dentro de su desarrollo educativo y representar a todos los ALUMNOS, MADRES y PADRES que forman parte de esta asociación.

Participamos con voz y voto en el Consejo Escolar, que es el órgano decisivo donde se desarrollan y acometen todas las propuestas de la comunidad educativa y del centro.

Cuanto mayor sea el número de afiliados al AMPA mayor será el grado de autonomía para desarrollar las funciones que nos competen. Por ello animamos a todos los padres y madres para que se apunten a la asociación.

Asociarse brinda la oportunidad de intercambiar opiniones, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades y trabajar en equipo.

Debemos ser reflejo para nuestros hijos, para que se desarrollen e impliquen en la sociedad en la que pueden y deben expresarse, participar y corresponsabilizarse de su propio futuro.

Nuestras actividades son:

Podéis poneros en contacto con nosotros por estos medios:

• «La educación de un niño corresponde a la tribu entera»
  • Proverbio africano