*Los documentos pdf requieren Acrobat Reader. Descargar.

FORUM MINERVA

La Revista del IES ATENEA

Edición digital por Mario Carratalá

Forum Minerva n 3

FORUM MINERVA. Nº 3. Enero 2010.

Edición digital

Número 3 completo (en pdf*)

Equipo de redactores: Alumnos de 1º y 2º de bachillerato y 3º ESO

Jefes de Redacción: Carla Lozano Gudín (2º Bach), José Manuel Sanz (2º Bach)

Redactores: Álvaro García Daza (1º Bach), Carolina García Rodríguez (1º Bach), Juan Sebastián Venegas (1º Bach), Daniel Álvarez (3º ESO)

Directora: Gloria Sedeño Mombiedro

Subvención: A.M.P.A.

Agradecimientos: Dpto de Plástica (portada: Pablo Rebollo Pérez y contraportada), Dpto de Lengua y Literatura Española, Dpto de Tecnología, Dpto de Latín (sede de la revista), Dpto de Matemáticas, Dpto de Ed. Física, Dpto de Inglés, Dpto de Francés, alumnos de 3º y 4º E.S.O. y Bachillerato participantes.

Forum Minerva n 3

FORUM MINERVA. Nº 2. Junio 2009.

Edición digital

Número 2 completo (en pdf*)

Equipo de redactores: Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y 4º de ESO, Rubén Crespo, Carmen Díaz, Ángela J. Barriocanal, Jaime Casal Burdalo (portada, antiguo alumno), Carolina García Rodríguez, Alba Santos, José Manuel Sanz, Laura Jiménez, Alejandro Patiño.

Coordinadora: Gloria Sedeño (Dpto. de Latín)

Agradecimientos: A.M.P.A., colaboración especial de Ángel Rodríguez (idea de la portada), Dpto. de Plástica, Dpto. de Lengua, Dpto. de Tecnología, Dpto. de Latín, Dpto. de Matemáticas, Dpto. de Biología, Dpto. de Francés, Alumnos de 4º B.

Portada nº 1

FORUM MINERVA. Nº 1. Marzo 2009.

Edición digital

Número 1 completo (en pdf*)

Equipo de redactores: Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Guillermo Barinaga, Rubén Crespo, Carmen Díaz, Ángela J. Barriocanal, Pablo Tomás Medina, Alejandro Patiño, Alba Santos, José Manuel Sanz, Jaime Casal (antiguo alumno).

Coordinadora: Gloria Sedeño

Portada: Elena Martínez

Portada nº 0

FORUM MINERVA. Nº 0. Mayo 2008.

Edición digital

Número 0 completo (en pdf*)

Equipo de redactores: Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, Ángela Barriocanal, Jaime Casal, Óscar Ibáñez, Belén Núñez, Alba Santos, Carolina Vega.

Coordinadora: Gloria Sedeño

Portada: Elena Martínez